Espectáculos

Alejo Igoa: el creador de contenido de entretenimiento más visto en español

Con tan solo 26 años, Alejo Igoa se ha convertido en el creador de contenido de entretenimiento más visto a nivel mundial en idioma español a través de su canal de YouTube. Sus videos acumulan millones de reproducciones y sigue construyendo su marca en plataformas como Instagram y TikTok.

Alejo Igoa es originario de Posadas, capital de la provincia de Misiones, en Argentina, pero su infancia transcurrió en un pueblo muy pequeño llamado Concepción de la Sierra. A los 17 años, grabó su primer video y sin decirle nada a nadie, lo subió a YouTube, lo que marcó el comienzo de su aventura en el mundo digital.

Desde entonces, ha construido un camino en donde la creatividad, la espontaneidad y la originalidad son los ingredientes y la clave de su éxito. Alejo siempre ha tenido claro que quería que sus padres, quienes se dedican a la docencia, estuvieran orgullosos de él, al mismo tiempo que luchó con monstruos como el bullying y su timidez, que con el tiempo solo lo harían más fuerte para el futuro.

Inspirado por el amor y ocurrencias de sus hermanos, Joaquín, Paloma y Malena, Alejo comenzó a grabar videos en donde invitaba a la gente a divertirse a su lado a través de la pantalla. Después de finalizar el colegio, se mudó a Rosario para estudiar Arquitectura, pero supo que su futuro estaba en otra dirección y decidió abandonar la carrera.

Luego de mudarse a Buenos Aires con poco dinero, pero una maleta llena de sueños, comenzó a subir videos que pronto acapararon la atención de millones de internautas. Su inquietud y ganas de comerse el mundo lo llevaron también a vivir por cortos periodos de tiempo en Ciudad de México y Bogotá, pero siempre regresando a Buenos Aires.

En sus videos, Alejo prueba su fuerza, paciencia y tenacidad, haciendo bromas con sus amigos y hermanos, cocinando, visitando parques de diversiones y experimentando. Para Alejo, los límites no existen y ha sido reconocido con distintos premios, entre los que destaca la placa diamante de YouTube, por los más de 19 millones de suscriptores que lo siguen hasta el día de hoy.

Esta fuerza creativa se ha visto reforzada de la mano de Abel Nazar, quien ha sumado esfuerzos para llevar el trabajo de Alejo al siguiente nivel y hacer realidad lo que para muchos es imposible.

Alejo Igoa continúa ofreciendo contenido de calidad que deja huella, haciendo realidad su sueño y demostrando que la creatividad y la perseverancia pueden llevarte a donde quieras.

https://www.youtube.com/watch?v=PvTjO-0TEKM

Redacción / Mitoteros Show.

Botón volver arriba